domingo, 29 de enero de 2012

Restaurantes y bares en La Línea de la Concepción.

En esta entrada vamos a citar una serie de restaurante y bares típicos en La Línea,comenzamos con los restaurantes:

RESTAURANTES:

El mesón La Velada,este mesón/restaurante tiene una carta muy variada, en la que podemos encontrar tanto pescado fesco, como una carne de primera calidad, además de una gran variedad de tapas muy bien elaboradas. También ofrecen una gama de queso muy rica, denominada queso payoyo ,de la cabra y oveja payoya.




También podemos encontrar el restaurante El Pantalán, en el que abundan el pescado y sus arroces. Este restaurante se localiza en el ClubMarítimolinense, frente al puerto marítimo de La Línea de la Concepción, por lo cual tiene unas vistas privilegiadas.


El AQA, es un restaurante moderno y con mucho encanto, es como el sitio mas "chic" de La Línea para comer o tomar su famoso mojito. Este se encuentra muy cerca del restaurante El Pantalán, en el paseo marítimo. Su vista orientada hacia Gibraltar, su buen ambiente y su variedad de comida, lo hace especial,de ahí, su gran éxito.


Y por último, os puedo recomendar, el restaurante Los Tomilleros. Este restaurante no tiene un sitio clave, ni un decorado elegante... pero es el restaurante de pescado frito más conocido de La Línea, todos los días está repleto de personas, guardando cola para comer. Allí no cogen reservas,tienen las mesas aseguradas día a día, lo que les atribuye su gran fama.


Hay muchos restaurantes, pero estos son los más destacados de la ciudad.

Ahora os vamos a citar varios bares de aquí, de La Línea:

BARES:

Empezamos con el bar La Serrana, en él podemos encontrar una gran carta de montaditos, carnes y una infinidad de tapas, este bar tiene poco tiempo, pero está de moda debido a su buena cocina. Su decoración es rústica,y tiene un patio interior muy agradable para tomarte unas tapas.


Otro bar típico de montaditos en La Línea es La Chimea. Este bar atrae a muchos ingleses,pero también al buen ambiente de la zona. Su especialidad, los montaditos, son los mejores de La Línea. Ellos utilizan productos de primera calidad, y causa de ello ,es su gran fama. Se encuentra en la esquina de la calle Sol y la calle Moreno de Mora.

Y por último el bar Finlandia. Este bar es muy conocido en La Línea,  vienen gente de diversos sitios para comer en el bar Finladia. Sus tapas estrellas son el pulpo a la americana/gallega, el currito, el lomo a la pimienta, etc...


Si no encontráis ninguno de estos bares/restaurantes, en casi todas las esquinas hay un bar que os puede salvar del apuro, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario