lunes, 20 de febrero de 2012

Playas de La Línea de la Concepción

En La Línea podemos encotrar diversas playas, entre ellas podemos encontrar:

Playa el Burgo:



Playa situada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Costa de la Luz.
Su extensión es de 1.250 metros por 120 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa protegida aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.
Esta playa se caracteriza por su gran dimensión y arena gris, siendo una zona tranquila.

Servicios

La playa el burgo / torrenueva dispone de servicios habituales como autobús (línea No urbano), aparcamiento no vigilado nº plazas más de 100, aseos, duchas, club náutico.

Seguridad

es habitual que la policía patrulle por esta playa, hay dispositivos de salvamento. El hospital más cercano: Hospital de la Línea, se encuentra a 40 Km en Avda. Menéndez Pelayo nº 103. 11300-La Línea de la Concepción. 956 026 500


Playa la Alcaidesa:




laya situada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Costa de la Luz.
Su extensión es de 4.300 metros por 60 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es bajo. Playa protegida semiurbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.

A esta playa se accede desde la urbanización de La Alcaidesa, y dispone de todos los servicios que le proporciona la misma urbanización, incluído un gran campo de golf.

Servicios

La playa la alcaidesa dispone de servicios habituales como autobús (línea No urbano), aparcamiento no vigilado nº plazas menos de 50, aseos, duchas, teléfono, alquiler de sombrillas, alquiler de hamacas y tumbonas, deportes náuticos, club náutico.

Seguridad

El hospital más cercano: Hospital de la Línea, se encuentra a 35 Km en Avda. Menéndez Pelayo nº 103. 11300-La Línea de la Concepción. 956 026 500

Accesos

Acceso a pie fácil y con coche 


Playa la Atunara:





Playa situada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Costa de la Luz.
Su extensión es de 1.500 metros por 90 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa protegida aislada con paseo marítimo principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.
Playa con acceso a minusválidos

Servicios

La playa la atunara dispone de servicios habituales como autobús (línea Urbano), aparcamiento no vigilado nº plazas más de 100, aseos, duchas, alquiler de sombrillas, club náutico.

Seguridad

es habitual que la policía patrulle por esta playa, hay dispositivos de salvamento. El hospital más cercano: Hospital de la Línea, se encuentra a 35 Km en Avda. Menéndez Pelayo nº 103. 11300-La Línea de la Concepción. 956 026 500

Accesos

Acceso a pie fácil y con coche, acceso para minusválidos 


Playa  Santa Bárbara:






Playa situada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Costa de la Luz.
Su extensión es de 700 metros por 40 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.
Playa con acceso a minusválidos

Servicios

La playa playa de levante / santa bárbara dispone de servicios habituales como autobús (línea Urbano), aparcamiento no vigilado nº plazas más de 100, aseos, duchas, teléfono, alquiler de sombrillas, club náutico.

Seguridad

es habitual que la policía patrulle por esta playa, hay dispositivos de salvamento. El hospital más cercano: Hospital de la Línea, se encuentra a 30 Km en Avda. Menéndez Pelayo nº 103. 11300-La Línea de la Concepción. 956 026 500

Accesos

Acceso a pie fácil, acceso para minusválido


Playa de Poniente:


Playa situada en La Línea de la Concepción, Cádiz. Costa de la Luz.
Su extensión es de 800 metros por 20 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es medio. Playa urbana con paseo marítimo principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.
Playa con acceso a minusválidos

Servicios

La playa playa de poniente dispone de servicios habituales como autobús (línea Urbano), aparcamiento no vigilado nº plazas más de 100, duchas, teléfono, alquiler de sombrillas, es playa apta para practicar el submarinismo.

Seguridad

es habitual que la policía patrulle por esta playa, hay dispositivos de salvamento. El hospital más cercano: Hospital de la Línea, se encuentra a 27 Km en Avda. Menéndez Pelayo nº 103. 11300-La Línea de la Concepción. 956 026 500

Accesos

Acceso a pie fácil, acceso para minusválidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario