lunes, 19 de marzo de 2012

Hoteles de Algeciras.

En algeciras,podemos encontrar diversos hoteles de buena calidad.En esta entrada vamos a nombrar los más conocidos de la zona.

Hotel Reina Cristina:

Este hotel, construido en el año 1901, dispone de un total de 184 habitaciones dobles y 9 individuales. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet. Cuenta asimismo con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, además de un aparcamiento y un garaje.Está situado en Algeciras, a aproximadamente un kilómetro de la zona turística, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. Podrá llegar a pie a la parada más cercana de transporte público, que se encuentra a 300 metros aproximadamente. La playa más cercana se encuentra a 2,5 kilómetros del hotel.


Las confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes tendrán a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un gimnasio y la posibilidad de jugar al tenis.





Hotel Vime Octavio:

 Funcional establecimiento, con garaje propio. Dispone de 74 habitaciones y 3 suites totalmente equipadas. Ofrece al cliente las prestaciones de servicio y confort de un gran hotel, al mismo tiempo que un trato acogedor y personalizado. Cuenta con 2 salones multiusos climatizados, ideales para todo tipo de reuniones.

Situado en un moderno edificio en el centro de la ciudad, frente a la estación de tren y cerca de las carreteras a Cádiz y Sevilla.

Todas las habitaciones disponen de : baño completo, secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet WIFI, minibar, terraza o balcón (54 de ellas), teléfono directo y aire acondicionado. Existen además habitaciones para no fumadores.




Hotel AC Algeciras:

Este hotel construido en el año 2005, cuenta con un total de 108 habitaciones. Le ofrece un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensores. Todas las zonas comunes están climatizadas. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería y un exquisito restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Con toda seguridad aquí hay platos para todos los gustos. También tiene a su disposición una terminal de Internet, así como una sala de conferencias con el equipo audiovisual más moderno. Por ello, el hotel es recomendable tanto para aquellos que viajan por negocios como para los que viajan por placer. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento. En este hotel no echará en falta ninguna comodidad, pues le ofrece el máximo confort.

Este hotel urbano está situado en la preciosa localidad de Algeciras. La ciudad portuaria se encuentra al sur de la provincia de Cádiz, un poco más al norte de Tarifa, el punto más meridional de España. Algeciras se encuentra en la carretera de Gibraltar, orientada hacia el mar, por lo que disfrutará de unas vistas panorámicas magníficas del estrecho de Gibraltar y de la costa de África. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una variada gama de bares, restaurantes, tiendas, comercios y variopintos lugares de ocio, está a tan sólo un kilómetro. La estación más cercana se encuentra a dos kilómetros y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera es de 150 kilómetros.

Las lujosas y elegantes habitaciones están decoradas de forma muy original. Todas disponen de un baño con secador de pelo. En cuanto al equipamiento técnico, le ofrecen una televisión por cable o vía satélite, un teléfono de línea directa y conexión a Internet. El aire acondicionado se regula de forma central y también cuentan con calefacción.

En el recinto exterior tiene una piscina a su disposición, en la que se puede refrescar. Aquellos que están interesados en el deporte, pueden hacer uso del gimnasio. En los alrededores hay varios campos de golf magníficos.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Se sirven platos calientes. Además por la noche podrá elegir a la carta.



Hotel Alboran Algeciras:

Este hotel familiar de típico estilo andaluz, se encuentra a solo 5min. de la playa, del centro y del puerto. Cuenta con un total de 79 habitaciones, tres de ellas suites, repartidas en tres plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. Cuenta también una tienda de regalos, terraza-solarium, un patio andaluz, una cafetería y snack- bar y un restaurante climatizado. Además, tiene una sala de conferencias, varios salones de reuniones, un terminal de Internet y WiFi. Dispone de aparcamiento privado. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también estarán a su disposición.

Este encantador hotel urbano se encuentra en el km.107 de la A-7. Desde el hotel, sale la vía de acceso norte al puerto y centro de Algeciras. Se encuentra a 1.000m de la playa y a tan solo 10m. de la parada de bus urbano e interurbano. Se trata de un punto de partida ideal para visitar muchos lugares de interés turístico, como Ceuta, Tánger, Gibraltar, Tarifa, Ronda y el Parque Natural de los Alcornocales. En un radio de 500 metros podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discoteca.

Las habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, minibar, caja de seguridad electrónica, conexión a Internet Wifi, aire acondicionado y calefaccion central.

A disposición del cliente hay una terraza para tomar el sol con tumbonas. Los más deportistas podrán practicar windsurf en la playa y golf en los campos golf cercanos.
 


Todas las mañanas se ofrece desayuno continental o extracontinental. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o menú.

 

 Hotel Mirador:  

Situado en un lugar priviligiado, las vistas de nuestros balcones se adentran en las aguas de la Bahia de Algeciras donde el aroma del mar y el azul de sus aguas adquieren principal protagonismo. A tan solo dos minutos de la playa del rinconcillo, en la Bahia de Algeciras a cinco minutos del puerto y del centro, el hotel mirador esta situado en un lugar único para disfrutar del entorno del Campo de Gibraltar. Las playas de Tarifa, el parque natural,el estrecho de gibraltar, estos son tan sólo algunos ejemplos de los lugares de los que podrá disfrutar desde el hotel. Las habitaciones del hotel estan equipadas para que la estancia de nuestros clientes sea la más agradable posible. Además de las habitaciones el hotel cuenta con 9 bungalows también equipadas.El hotel dispone de un salón social con capacidad para 28 personas donde podrán realizar reuniones de trabajo, charlar con sus amigos o simplemente disfrutar de sus maravillosas vistas.Disponemos de un amplio parking con amplias plazas para su mayor comodidad y seguridad.

Este hotel se encuentra en la calle Mirador,dirección carretera el Rinconcillo.





Hotel NH Algeciras Suites:

Con su estilo elegante y moderno, este nuevo hotel ofrece 73 magníficas habitaciones de las cuales son 20 habitaciones Superiores, 10 Junior Suites, 10 Junior Apartments y 8 penthouses Deluxe con terraza privada. La recepción ofrece servicio las 24 h.

El hotel está ubicado cerca del puerto, con fácil acceso al centro de la ciudad, a la estación de trenes, al helipuerto y al centro de conferencias y exposiciones. Las hermosas playas de Tarifa y el Peñón de Gibraltar se encuentran a pocos kilómetros.
 


Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesarias para un viaje de negocios o de placer, ofreciendo aire acondicionado, un escritorio con silla, minibar, televisor LCD de 32 pulgadas y acceso a Internet WiFi sin cargo. 





Un saludo.

1 comentario: